miércoles, 4 de abril de 2012

INGOT 1560101

Y por fin la nueva versión ha llegado. Acero brillo espejo, blanco actual y vidrio hacen de esta versión de Ingot un diseño difícil de olvidar, tanto por su línea sencilla pero a la vez elegante como por la calidad de sus acabados. A nosotros nos encanta. ¿Qué os parece a vosotros?







Y como no podía ser de otra forma aquí os mostramos una nueva ubicación. El resultado nos parece fantástico y bajo nuestro punto de vista esta casa tiene los elementos ideales para este diseño: espaciosa, luminosa, sencilla y elegante. Ingot es el broche perfecto para esta casa ¿o será al revés?








Nuestra nueva versión de Ingot tiene la cualidad de parecer que flota si debajo va acompañada de una bonita alfombra, ya que su brillo espejo la refleja. De este modo estaremos ante un elemento flotante en nuestro salón creando un efecto especial. En estas fotos os lo mostramos, en una casa con muchísimo estilo, carácter y personalidad. ¿A vosotros también os gusta?








Esta ubicación ya la conocéis pero hemos pensado que igual os gustaría comparar las dos versiones de Ingot en un entorno determinado. Hemos dejado la alfombra roja y como veréis se refleja y queda precioso y también hemos quitado la alfombra para que tuvieseis distintas visiones del mismo diseño. Muchas gracias a todos por el apoyo que nos estáis dando. Estamos encantados con vuestra acogida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario